lunes, 6 de diciembre de 2010

[ANIME] Kannazuki no Miko


Kannazuki no Miko


Kannazuki no Miko (lit. Sacerdotisa del Mes sin Dios) es una serie creada por Kaishaku, centrada en la relación amorosa de dos chicas, llamadas Chikane y Himeko. La trama contiene elementos de magical girl y mecha.

HISTORIA
Kannazuki no Miko es la historia de Himeko y Chikane, la reencarnación de las sacerdotisas del sol y la luna respectivamente. Ambas son alumnas de secundaria, en la presitigiosa Academia Ototachibana situada en Mahoroba, Japón. Cuando un mal ancestral se alza nuevamente, las chicas son absorbidas por el destino en el instante que el espíritu de las sacerdotisas que llevaban dentro, despierta para defender el mundo contra los Orochi.

Cuando los Orochi despiertan, es el primero de octubre (el mes sin Dios), que casualmente es el día de cumpleaños de Himeko y Chikane. El primer Orochi que intenta matar a las sacerdotisas es Sōma Ōgami, un joven enamorado de Himeko. Sin embargo, luego de una luz cegadora vuelve en si, rechaza su destino como Orochi, y jura proteger a Himeko de los otros como el hasta las últimas consecuencias. Las sacerdotisas deberán despertar el Ame no Murakumo para salvar el mundo, mientras Sōma combate los esfuerzos de los Orochi por asesinarlas.
Sacado de Wikipedia

OPENING & ENDING
Opening: Kotoko - Re-sublimity




Ending: Kotoko - Agony





COMENTARIOS
Bufff... que puedo decir de este anime (por que el manga ni sabia que existia xD). Que para mi gusto, solo vale por la música. No es que tenga nada en contra con animes de amor entre chicas, pero es que este es taaaaaaaaaan cursi... Vamos a ver, no quiero ponerme a poner SPOILERS como loca pero para que me entendais tendria que ponerlos... Por que,... Ogami, el único que se esfuerza y que realmente protege a Himeko de los malo y ella preocupada por que le estropeo el vestido a Chikane... ¡ARG! Eso me hizo odiarla. No pido que se enamore de él, que ya sabemos de que va la historia pero por favor, al menos preocupate un poco por como esta. Otro momento que me dejo a cuadros fue cuando Chikane se muere, y como Himeko le dice "no, note mueras" ya abre los ojos y como nueva xDDD Yo me quede como, "¿pero no tiene una herida mortal y la esta palmando?"
Y ya no cuento nada del final, ¡¡¡porque menuda chorrada!!!
FIN SPOILERS
Y muchos spoilers que me deje pero que mejor no reucerdo porque me hacen enfadar.
La historia, comienza bien pero poco a poco va a peor. Los malos son como los del Team Rocket (solo les falta decir el lema... y tener a Meow xD). Por cierto, y a todo esto ¿a que vienen los mechas con sacerdotisas y un santuario en la luna? Es que no se, no pega mucho...
Lo único bueno, la OST. Kotoko yo vi la serie por tu música, y me da mucha rabia que sea tan malo el anime... snif snif

PERSONAJES PREFERIDOS
Ogami

Omi


Tsubasa (aunque flojito, porque comienza siendo genial pero acaba arg...)
Makoto (¡la única chica que me cae bien!)
Tambien me cae bien, Saito Moichi.

PERSONAJES ODIADIOS
Himeko
Chikane
Y todas las arpias del instituto, los malos por ser pateticos y en general casi todos de la serie.


PAREJA PREFERIDA
Pues a mi me gustaria que al final Ogami se fuera con Omi, así al menos acabaria con alguien decente xD
Aunque si digo la verdad, Himeko x Chikane hacen una buena pareja... ¡de tontas!
ESCENA QUE MÁS GUSTO
La única, la lucha de Ogami y Tsubasa. Con esa música de Kotoko, me hizo para y dar atrás para verla de nuevo *¬*


MANGA
El manga detalla más la relación entre Himeko y Chikane, pero le da un rol menos importante en la trama que el anime.
Sacado de Wikipedia

Realmente no me interesa ni mirarlo...
PUNTUACIÓN (1-10)
1.5/10 Esta puntuación es por la música, por que por mi le ponia un cero.

IMÁGENES
















No hay comentarios: