viernes, 8 de octubre de 2010

[B`DAY] Happy (my) B'Day NakuChan


Si, hoy es mi cumpleaños *lanza globos, serpentinas y demás tonterias* Y bueno, pues no hice ningún fan art... *un aura oscura la rodea* Si, bueno,... esta semana e estado enferma, y entre eso y que hoy me lo pase haciendo tiras comicas (de las cuales solo pude terminar de pasar a tinta una), pues ahí que se me olvido. Menos mal que me acorde de hacer el banner nuevo (es que el anterior era provisional).


¡OOOoooohhhhhhhhhhhhhhhhhh! ¡Que tarta más rica! ¿Toda para mí? Gracias Sungmin-shii Adoro las fresas~ *babas*
Un momento,...

Hyun Jung mi... mi tartaaaaaaaaaaa nooooooooooooooo


Buenoooo,... solo por esta vez lo dejare pasar...

PARTYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si es que, si uno no se divierte en su cumpleaños nunca se divertira.

Cinema Bizarre los mejores sin duda!!

Aquí el video en calidad. (Me parto con Kiro, leyendo un manga en plan "No me dejais leer tranquilo"xDD)

Usherrrr!!!!! Eres genial!!!!!!!!!!!!!!



Por esta vez, e puesto canciones que no tienen que ver ni con el Jpop ni con el Kpop (aunque muchas de ellas figuran en la lista de mis canciones de fiesta de cumpleaños xD).

*Fuera de la fiesta*
JunSu: Bueno, ya es hora de que vayamos a la fiesta de cumpleaños de Naku.
Jae y YooChun: Es por aquí.

*De vuelta en la fiesta*

Como me gusta esta canción, que pena que no tenga video propio =_=U


Esta desde que la oi en un MV de HTTG me encanto


Jaee-niichan, Yoochunnie, Junsunnie cuanto habeis tardado...

Ooohhh!!!!!!!! Otra tartaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa~~~~

YunHo-shiii saca las manooosssssssss =_=U

Sigamos con la fiesta!!!!!!!!!!





Y tras esta locuram en la cual ni siquiera hay un fan art (?) bueno, al menos esta el banner nuevo ^^


Espero que os haya gustado mi locura.


Happy birthday to me




P.D: Y tras cantarme ellos no puedo ser más feliz ^___^

No hay comentarios: