sábado, 25 de septiembre de 2010

[Mi Rincón] Desaparecida...

Llevo bastante tiempo ausente del blog, pero no es que no quisiera pasarme es que no podia pasarme... Y hoy, estoy acelerada mirando todo lo que me e perdido en estas dos semanas.




Prometo que para la próxima pondre alguna entrada (y si es posible con fan arts, porque traje muchas fotos ^^U). Pero ultimamente ando OFF en sentido de dibujar ._. Como dice MamaRai no tengo que preocuparme, ya me volvera la inspiración (a ver si es verdad, creo que se fue hace mucho y no quiere volver T-T).

Lo que intentare hacer (lo antes posible, porque hoy el pc me va como el culo) es poneros todo esto:

En la entrada "De todo un poco" os voy a dejar la foto que hice cuando fui al supermercado a ver como estaban mis obras de arte xDD
En la de "Los Milagros de Caion" e tenido que modificar algo que Kako-niichan dijo mal ¬_¬U


Y antes de irme deciros que mi falta de la semana pasada fue porque el sabado me fui a Santiago de Compostela a hacer el Xubileo, así que dejare fotos de la catedral (que bonita es la joia *w*) y etc etc...

A parte de eso, mi hermana Aurora (si, el apodo es de la princesa de Disney *O*) a estado de vacaciones y eso hizo que yo estuviera fuera de cobertura (?) xDDD


Como final, (y aunque se que no tiene nada que ver con todo esto) os dejo fotos del manantial a donde vamos MamaRai y yo a buscar agua. Van todos los meses a mirar el sitio, y el agua esta frescaa y riquisimaaaaaaaaaaa *¬*






No hay comentarios: