sábado, 14 de agosto de 2010

[Mi Rincón] La noche de las Perseidas :D

La noche del 12 al 13 de agosto, son las Lágrimas de San Lorenzo (conocidas como Perseidas).
Pues MamaRai, PapaGou y yo nos tiramos (literalmente xD) a verlas. Con suerte de que no tenemos contaminación lumínica, y que las nubes nos dejaron un inmenso claro para poder verlas, allí estuvimos unas cuantas horas.

Yo vi, como unas 8 o 9 estrellas, y llegamos a verlas enormes dejandonos una estela que soltábamos un sonoro "Aaaahhhhhhhhhh!!! Que bonitaaa!!!!!!!!!!!!!" Lo malo es que, no eran seguidas y algunas era muy pequeñas. Pero valió la pena.

Pedí mis deseos xDDDD

Este no,... pobre Inglaterra... V_V


Pero aunque la actividad más alta es esa noche, la lluvia de estrellas es del 16 de junio al 24 de agosto así que, aun tengo tiempo de poder ver más ^^

(Y pedir mis deseos xD)


Si queréis saber más sobre las Perseiras, pasaros por aquí

Byessss!!!!!!!

No hay comentarios: