sábado, 19 de junio de 2010

[Premio] Happy 101




las normas de este premio son...
Contar 10 cositas que nos gusten y pasarselo a otras 10 amig@s Bloguer@s ^^

*Me gusta el negro*
*Me gusta el k-pop y j-pop*
*Me gusta dibujar*
*Me gusta el anime*
*Me gusta DBSK* ya se que estaria dentro de kpop y jpop pero ellos son especiales ^^
*Me gusta dormir* Aqui tendria que poner de día xD
*Me gusta la noche*
*Me gustan mis personajes*
*Me gusta mi blog*
*Me gustan los dulces*

Y los ganadores son:



  1. I'm a lemon pie

  2. Divas-Fan

  3. Bishonen Dreams

  4. 2NE1 Mexico

  5. TVXQ/DBSK Andalucía

  6. SBK

  7. Fantasy Alice Nine

  8. La antorcha

  9. Yunnie & Joongie love

  10. DAME † CRUZ

  11. Algunos ya teneis el premio pero, yo os lo doy por que realmente vuestro blog es genial ^^

2 comentarios:

Kaoru dijo...

Kyaaaa!!! MUCHAS GRACIAS :3!!!

fankuuayu dijo...

Mil gracias NakuChan. Eres un cielo ^^