lunes, 26 de abril de 2010

[Premio] Tu blog es un amor




Dar las gracias a quien te lo dio
.
Lo e echo yo, asi que a mi misma xD

Canción que no puedes dejar de escuchar.
9095 de DBSK

Última pelicula que has visto.

Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton

Serie de tv que no te pierdes cada semana.

Pues,... el mentalista (?) Aunque ahora, a ver si me pongo con Sunao ni narenakute.

Numero favorito.
Tengo tres que me gustan; 5,11 y 22 Cada numero tiene su historia xD

Tu estación del año.
Otoño, me gusta mucho el otoño.

¿Perro o gato?
Los dos

Color favorito.
Negro

Anime que recomiendas ver.
Kuroshitsuji. Yo creo que os gustara, tanto a Kako-niichan como a mi nos encanto ^^

Couples que te gustan.
YunJae xD
IshidaxInoue (de Bleach)
SasuNaru (de Naruto)
KaixRei (de Beyblade)
etc...
La verdad es que me gustan mucho las couples shonen-ai de animes xD

Tu mayor deseo
Protegerlo~

Posesión más preciada.
Pues todo lo que tengo de anime/manga, kpop,jpop, y demas tesoros que me regalaron quienes quiero mucho ^^

Dale este premio a 7 blogs:
  1. I'm a lemon pie
  2. Divas-Fan
  3. Bishonen Dreams
  4. 2NE1 Mexico
  5. SBK
  6. Yunnie & Joongie love
  7. Fantasy Alice Nine
Ultimo comentario.
Espero que os guste mi premio ^O^

1 comentario:

H0taruby dijo...

Ya te he dado las gracias por el premio NakuChan ^^