martes, 27 de abril de 2010

[Mis Personajes] Nakuru datos



DATOS
Nombre: Nakuru
Apodo: ¿?
Ser: Demonio (Akuma)
Cumpleaños: 31/10
Muletilla: K’so
Ojos: Marrones
Pelo: Castaño oscuro (a veces con mechas castaño claro o caoba), largo y a capas.
Objetos: Una guadaña.
Color que la representa: Azul.
Ropa: Suele vestirse oshare kei o de gothic lolita

Es la parte mala (mejor dicho, la parte loca) de NakuChan, y suele estar en modo chibi en el lado derecho de su cabeza.
Tiene alas de demonio, que puede esconder. Un día se aburre y se transforma en humana, así que a partir de ahí siempre lo esta (Flaren tambien).
ANÉCDOTAS

•Nació en 1999.
•En un principio no tenía nombre, nació siendo el gato de Cheshire de unos arts que hice, para luego ser mi autorretrato. Más adelante decidí que sería mi personaje (porque tiene vida propia xD).
•Su nombre viene del personaje de Card Captor Sakura, Nakuru Akizuki.
•Aunque sea un demonio, no es mala, solo está loca.
•La guadaña se la di, porque como me gusta el personaje Mitsuko de Battle Royale y ella lleva una guadaña (aunque sea más pequeña).



Hace poco comprobe que Nakuru había nacido como el gato de Cheshire de diferentes arts que hiciera por 1999 de mi versión Alicia en el país de las maravillas. Tenia siempre un chicle xD
Seguramente me gusto tanto, y como por aquel entonces tenia el pelo largo como ella, por eso la puse como mi autorretrato. Pero como bien e dicho, comprobe que Nakuru tenia vida propia así que tenia que dejarla libre (?) xD

El amor de Nakuru es Kamui Shirou (X/1999), y en el mundo CLAMP es la presidenta del Consejo Estudiantil de Secundaria del Clamp Campus, siendo su primo Nokoru Imonoyama.

Salio siendo una kunohichi de Naruto en un fan fic (despues yo hice varios), en el cual estaba con Kotetsu e Izumo (dos chicos a la vez xD) y su primer amor habia sido Obito Uchiha.

No hay comentarios: