miércoles, 7 de abril de 2010

[Mis Personajes] Flaren datos




DATOS
Nombre: Flaren
Apodo: ¿?
Ser: Tenshi (ángel)
Cumpleaños: 07/04
Muletilla: Kawaii~
Ojos: Verdes.
Pelo: Rubio, largo y ondulado.
Objetos: Algo de color rosa. El muñeco de Doku.
Color que la representa: Rosa.
Ropa: Suele vestirse de gothic lolita.

Es la parte buena de NakuChan, y suele estar en modo chibi en el lado izquierdo de su cabeza.
Tiene alas de ángel, que puede esconder.
A la larga, decide ponerse en modo humano.

Anécdotas
•Nació en el 2001, en el mes de abril (lo malo es que no recuerdo el día exacto, solo que fue a principios, asì que le puse uno al azar). •Nació del personaje de Fleur (en japonés), Flare o Freya.(para las versiones de otros países), personaje de Saint Seiya de la saga de Asgard.En un principio era practicamente igual, pero poco a poco la fui poniendo a la personalidad y demás cosas que ahora es mi personaje. •Aunque no me guste el rosa, le puse ese color porque le sienta muy bien.


Como habéis leído, Flaren nació siendo un fan art de ese personaje de Saint Seiya (que yo siempre lo encuentro con el nombre de Flare, Fleur y hasta Freya, y Flaren solo lo vi en fanfics).
Pues poco a poco, Flaren a tornado a una vida propia echa por mi xD Y la verdad es que me gusta más asi.

En personalidad, mi Flaren es algo tímida (suele sonrojarse por cualquier cosa). Por decirlo de alguna forma es todo la bueno que hay en mi xDD
De todos los que tengo, ella fue al tercera que hice.

Bueno, aqui os dejo unos cuantos art que hice de ella sola.






Bueno, decidme, ¿que os parece mi personaje?

No hay comentarios: