lunes, 5 de abril de 2010

[MI RINCÓN] Una ausencia,... más que obligada

Ha pasado una semana desde que entre aquí.

¿Porque estuve desaparecida?
Pues porque el lunes 29 de marzo, sobre las 11 de la mañana comencé a sentirme mal, muy mal, demasiado mal... Y en resumidas cuentas, me tuve que ir a urgencias, y después con suero a observación de urgencias.
Así que de ahí mi ausencia.

No hice ningún art (hasta ayer que hice unos pocos), no hice nada de nada (mas bien no pude hacerlo).

En la boda de Sadako-neechan ya estaba algo mejor pero como me pido MamaRai, sonreí como si no me pasara nada (porque no quería que ella se preocupara) aunque en cierto modo tampoco esta ya tan mal.

Los demás días los pase descansando, para recuperarme.

Decir que ahora ya estoy mejor, y espero ponerme al día.


P.D: Se me olvido poner que, en la boda de Sadako-neechan cogí el ramo. Bueno, mas bien fueron mis otras hermanas las que me dejaron el ramo para mi sola ¬_¬U (Una escondida detrás mía, empujándome hacia el ramo,...).
Como bien dijo MamaRai "Tu coreano (cofcofYunHocofcof) vendrá a buscarte para casarse"
Eso espero, yo lo acojo con los brazos abiertos xD

No hay comentarios: