sábado, 17 de abril de 2010

[Mi Rincón] Alicia en el pais de las maravillas


Aun ahora estoy temblando de la emocion. Y es que acabo de salir de ver "Alicia en el pais de las maravillas" de Tim Burton.
Gracias Tim Burton por creo un pais de las maravillas tan gothico-siniestro como a mi me gusta *llorando de alegria* es genial.

El gato de Chesire me encanto, y por ello, lo tengo decidido, el proximo gato que tenga le llamare asi xD


Para los que no lo sepan, esta pelicula esta basado en los dos libros de Lewis Carroll y despues creando su historia propia. Sin duda alguna acertaron. Y en lo que más fue en "En que se parecen un cuervo a un escritorio" (en verdad era a una pizarra xD) Eso esta clavado, en el libro hacen igual xD


Trailer, como me gusta *¬*



No os la podeis perder, id a verla~ *O*


No hay comentarios: