lunes, 15 de marzo de 2010

¡Premio!

¡Que contenta! ¡Me han regalado un premio! *sin creerselo aun* Gracias *O*

Premio Blog Creativo

Las normas son las siguientes:
- Copiar el logo del premio en tu blog.

- Poner el link de la persona que te ha dado el premio
Muchas gracias Kyoko, me a sorprendido mucho, y me hace muchisima ilusion *¬* Muchisimas gracias en serio.

- Decir 7 cosas interesantes sobre ti.
Siete Cosas interesantes sobre mí... Pues si que tengo que pensar que poner xD

1. Amo el color negro. El negro es mi color preferido. Si por mi fuera mi cuarto lo pintaba de negro (?) Siempre llevo algo negro (casi siempre es ropa, pero tambien las uñas, bolso, guantes, bufanda, chaqueta, tennis,...).

2. Las frutas que mas me gustan son; el melocoton, las fresas, kiwis y mandarinas. Hay otras que me gustan pero estas si las puedo tomar no hay duda que las tomare. El sabor a fresa me gusta mucho, sobre todo en helados. Siempre pillare antes un fresa/nata que uno de chocolate o otros sabores xD

3.
Me gusta poner apodos (nicks) a la gente que quiero. Muchas veces, es que la persona en cuestion no tiene un nick, pero otras veces si lo tiene pero le pongo otro, y al final le gusta xD
4.
Habitualmente la gente se pinta las uñas de forma normal (suele ser lo clasico; de un color, a la francesa,...). Pero yo me pinto las uñas de forma raras. Ejemplos; mitad de la uña blanco la otra mitad negro. Tres uñas de negro y dos de gris. Etc etc,... La gente que es demoninada "normal" me mira rara cuando me ve las uñas xD
5.
Mascotas, me gustan mis mascotas. De entre todos me encantaban los gatos, lo malo es que siempre me tocan los gatos mas tontos xD Asi que ahora los quiero a todos, mis gatos, mis perros, mi iguana (se llama Juanjo),... los quiero a todos por igual ^^ (Bueno sere realista, a mi Juanjo lo quiero como al que mas, para algo esta en mi cuarto xD)
6.
Odio el sol. Y con eso digo todo, pues no,... me molesta un monton. Me molesta en los ojos, el calor del sol me agobia,... es horrible,... en verano lo paso escondida en las sombras,... solo cuando es de noche me siento bien, y es que amo la noche *¬*
7. Fan arts. Cuando hago un fan art importante. Un fan art que me puede llevar horas (entre que lo hago lo pinto a mano, lo corto para pegarlo en papel de colores, con brillantinas, etc etc), no lo paro de hacer hasta que lo termine. Las horas que me lleve, a la hora que acabe,... y es que si no lo termino no soy capaz de sentirme a gusto (por ello muchas veces puedo acabar a las tantas de la madrugada en acabarlo, dependiendo de a la hora que empiece).


Como no sabia bien que poner puse asi xDD


- Nominar a otros 7 bloggers creativos, poner el link de sus blogs.
Los siete blogs son:

- I'm a lemon pie
-
Fantasy Alice Nine
-
TVXQ/DBSK AnDaLuCíA
-
Divas-Fan
-
Cultura asiatica - 夢の中
-
DAME † CRUZ
- La antorcha

4 comentarios:

gaditana85 dijo...

Gracias!! aunque la verdad que lo tendría que tener mas actualizado *.*

Cruz Cáceres dijo...

Gracias por hacerme parte de tus blogs creativos, te lo agradezco mucho, todo un honor :D
Besos.

PEKABE dijo...

NAKUU!!! *o*!!!! gracias gracias gracias!!!! >..< GRACIAS!!!!!!! *O*!!!! por esto.. te has ganado un SET de muñecos de DBSK tamaño real! con baterias incluidas! y manual para colocarle todas las funciones que te plazcan en el sofware!!! y de obsequio, una muda de ropas a lo Mirotic, para que los vistas sexys!*O*

Kaoru dijo...

Muchas gracias por el premio n.n
Estamos muy agradecidos por esto n.n


Atte. Kaoru-sama
Adm del Blog Fantasy Alice Nine