miércoles, 17 de marzo de 2010

[Mi TOP 5] Ayumi Hamasaki

Ayumi Hamasaki es una de mis cantantes japonesas preferidas desde hace mucho tiempo (poco después de conocer el J-pop). Y ahora junto a Koda Kumi son mis preferidas.

Así que el TOP5 de hoy va dedicado a ella. Hay algunas canciones que me gustan y que no tienen video, las e dejado y e escogido las que SI tienen vídeo y la razón de porque las coloque en esos puestos.


5- Mirrorcle World

Hace muy poco que vi este video. La verdad es que la canción me gusta porque comienza tan pausada pero de repente se rompe el ambiente tranquilo a uno que dan ganas de ponerse a gritar por la ventana xD

4- Fly High

De este vídeo lo que me gusta es que es un remix. A mi me gustaría estar ahí bailando *¬*
Este video fue, junto a Evolution y Surreal, como conocí a Ayumi.

3- Evolution

Esta canción la tuve enganchada mucho tiempo (y hasta raye el cd donde tenia el video xD). Ella se ve genial con ese corte de pelo.

2- M

Me encanta es que Ayumi es como una Diosa~ y en este video se ve ¡muy guapa!

1- Surreal

Que recuerdos~ La primera vez que lo vi, me enamore del video. Esos paisajes, Ayumi tan linda, Ayumi cospleada de leopardo (?) se hacia divertido xD,... todo dentro de los sueños~
¡La canción es una de mis preferidas!
Yo también viajare por mis sueños *O*

No hay comentarios: