jueves, 18 de marzo de 2010

[MI RINCÓN] Mi mascota Juanjo es fan de los DBSK xD

Juanjo es mi mascota, a quien se lo regalaron fue a mi hermana Sadako, pero la que lo esta cuidando soy yo, asi que ya es mia ;P

Pues Juanjo esta en mi cuarto, y con esas consecuencias tiene que escuchar y ver todo lo que yo ponga xD
Cunado era mas pequeño y estaba en su anterior terrario (era encima de una mesa), desde allí veía la tele perfectamente (ahora ya no la ve tanto por culpa de la cama...). Pues un día en el cual deje puesto un showcase de los nenes de DBSK mientras limpiaba, cuando entre en mi cuarto vi que estaba centrado mirándolos, mi caso me hacia cuando lo llamaba xD Fijaos que hasta lo grabe y nada como si no existiera xDD

Aquí tenéis el video, Juanjo fan de los DBSK

Que no diréis que no lo es xD

Y como regalo final, hagamos una visita a Corea ^^

P.D: No se cuando sera (mañana o pasado) cuando suba el art del día del padre ^O^ PapaGou espero que te guste

2 comentarios:

Unknown dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Juanjo!! *asi llama mi abuelo a mi papá* xD! EL ES FAL DE DBSK!!!!!!!!! YAY!!! xDD!!!! LOOOOLLL!!!!!

PEKABE dijo...

Mas o menos xq salio im a lemon pie y no mi nombre??? ToT