miércoles, 24 de marzo de 2010

[MEME] El Opening de la semana - IV



Ya a llegado el cuarto opening.
Gracias al meme propuesto por Kyoko en su blog, Bishônen Dreams
Esta vez le robe la imagen (que me gusta mucho xD)



Este opening es de la serie "La Visión de Escaflowne" llamado "Yakusoku wa Iranai"
Escaflowne es un anime que vi hace tiempo, es español cuando internet no estaba tan extendido y no había tanto anime por la red (calidades bajas, pocos animes en el mercado, etc etc VHS O_o) yo creo que fue cuando empezó todo xD Porque la series que tuve el privilegio de ver eran en un canal llamado Buzz que no todo el mundo tenia. Veía Wedding Peach, Evangelion y Escaflowne en la hora anime que empezaba a las 21:30, y cuando acababa me tenia que ir apurada a cama porque al día siguiente tenia que madrugar.
Las voces en español no estan tan mal. El estilo del dibujo aunque tengan esas napias (narizotas) son especiales.
Es una serie que me gusta mucho y le tengo mucho cariño.

1 comentario:

Kyoko SWords dijo...

ahhh con esta serie llore tanto!! hace mucho tiempo tambien que me la vi, y este opening me da mucha nostalgia! el OST de este anime es de los mejores que he escuchado!
me encanta tu eleccin! menos mal lo colocaste! definitvamente se merece estar ente los mejores openings.