martes, 23 de marzo de 2010

[ANIME] Bus Gamer


Toki Mishiba (el pelirojo), Nobuto Nakajyo (el moreno) y Kazuo Saitoh (el rubio)

"Bus Gamer es un manga escrito por Kazuya Minekura (autora de Saiyuki). Solo existe un volumen "edición piloto", por las dificultades de su serialización. La serie cuenta la historia de tres jóvenes contratados por una misteriosa empresa para participar en un juego empresarial, donde las empresas se enfrenta entre ellas en secreto.

El Bus Game es un juego de simulación de batallas ilegales donde los participantes son elegidos por varias empresas para competir en grupos de tres contra tres en un campo de batalla, que generalmente se encuentra en Tokio. Los equipos se dividen en "CASA" y "FUERA". El equipo "que juegan en CASA" se le entrega un disco con información secreta de la empresa que le han contratado y que deben proteger; en cambio el equipo "que juega FUERA" deben conseguir robar el disco antes de terminarse el tiempo de juego. Las empresas que participan en el Bus Game apuestan grandes cantidades de dinero y observan la acción por cámaras. Los participantes a cambio de sus victorias, ganarán dinero.

La historia se centra en tres jóvenes, Toki Mishiba, Nobuto Nakajyo y Kazuo Saitoh, que son contratados por un empresa para participar en el Bus Game bajo el nombre de TEAM AAA (triple anónimo o No Name). Los tres son completos desconocidos entre ellos, de vidas totalmente distintas y que desconfían entre ellos. Pero hay algo que tienen en común y es que quieren ganar un billón de yens."

Sacado de Wikipedia.


Y se ha echo una serie de solo 3 capítulos, que yo me vi ayer.

Decidí ver este anime porque al solo ser tres capítulos enseguida los miraba. Cuando lo empecé a ver, me extraño que al ser un supuesto OVA solo durara 25 minutos (mas o menos).
El dibujo es muy característico y te recuerdan a los personajes de Saiyuki (hasta hay un kameo de esa serie ^w^).
Lo malo es que, al ser tan corta, te cuenta por encima la historia y te dejan sin final sin saber del pasado de los protagonistas, ni la razón por la que pelean O_oU

Al que ame sin pensármelo dos veces fue a Toki~ Para mi es un amor~ XD

Da pena porque no esta tan mal la historia, las peleas, etc etc...

Veamos si en un futuro hacen mas (a mi no me importaría).


No hay comentarios: