sábado, 13 de febrero de 2010

[SPECIAL DAY] Feliz San Valentin


Si lo se, aun queda un día pero como me conozco y se que el domingo no pasare por aquí (y el lunes estaré lo suficientemente dormida como para no acordarme de poner algo) he decidido ir preparándolo todo.



¡Oh el día de SanValentin! Seamos sinceros, por mucho que digamos que es un día comercial, todos lo celebremos queramos o no xD

A mi, la verdad me gusta como la celebran en Japón.

En el día de San Valentin las chicas preparan chocolate (ellas mismas, o por lo menos debería ser así) y se lo regalan al chico que le gusta. Y pasado un mes, el 14 de marzo el White Day, los chicos tienen que devolver el regalo a la chica que le gusta (seria San Valentin versión solo chicos).

Pero, no vivo en Japón (¡¿por queee?! T.T) y tengo que aguantarme a vivir el San Valentin normal y corriente. No digo que no me guste, pero para mi todo el año es especial.
Aun así, no es malo celebrar este día (que cuadra justo con carnavales xD) y que me regalen rosas (¡Venga! ¡Venga!).

Para este día (bueno que seria mañana o.o) voy a dejar una canción que me gusta mucho.


OLVIA LUFKIN - CUPID

Es que tiene una voz taaaaaaan bonita~

Y ya despidiendome... ¡Anda! Matt y Near quiere hablar de este día. A ver que nos cuentan...

XDDDDDDDDD

¡Ahora si!

Os deseo FELIZ SAN VALENTIN a todos/as

No hay comentarios: