sábado, 13 de febrero de 2010

[VARIOS] KAT-TUN - Las canciones que me gustan

Siguiendo con mis entradas de corta duración ( y es que como escoja un grupo que SI me gusta MUCHISIMO creo que a parte de que me costaría hacerlo perfecto, seria largo...).
Después de las SNSD ahora llegan los KAT-TUN.


KAT-TUN era un grupo que nunca me llamo la atención, pero desde que vi 'Sapuri' y me enganche a la canción inicial, decidí indagar en su música. La verdad es que no podría llamarlos mi grupo preferido, solamente tiene unas cuantas canciones que me gustan. Y si soy sincera, me gustan mucho. Por eso e decidido ponerlas aquí para que vosotros también las disfrutéis.

Love Yourself - La canción inicial de 'Yamato Nadeshiko' (wiii! ).
El pv no me acaba de convencer, no hacen otra cosa que posar (?).
El opening del dorama y el baile para-para,...

Youtube

WATER DANCE - La primera vez que la escuche, solo fue un trozo pero me gusto muchisimo. Me costo encontrarla, pero al final di con ella (¡por fin!). Y entera, me gusta muchisimo más.

Me a gustado mucho la actuación. ¡Mola el agua! Pero mi lado oscuro quería que alguno se equivocara y se mojase xD O que algun chorro saliera disparado a las fans.

Youtube

THE D-MOTION - Ultratune por todas las esquinas (pero después de estar con Sadako-neechan ya me acostumbre a ese tipo de canciones). A mi me gusta, me dan ganas de bailar. Aunque el pv no me gusta mucho, no se veo demasiadas luces epilépticas xD.

Youtube

YOU - Y esta es la canción. Canción de 'Sapuri', me hace recordar el dorama cuando la escucho~

El video, pues no sabria bien que decir (¿lavados con perlan? Es broma, pero es que tanto blanco).

La actuación si me gusto, es como una ascensor o como una atracción (¿no se marean?).

El opening del dorama no lo encontre...

Youtube


No hay comentarios: