miércoles, 3 de febrero de 2010

[ANIME] DNAngel



Después de volverme super fan de este manga de Yukiru Sugisaki me alegre un montón con la noticia (en su día) del anime. Pero cuando empecé a verlo me sorprendió mucho que fuera tan diferente al manga y que después de eso hubiese capítulos relleno que no tienen que ver con el manga. Así que deje la serie de lado y no quise verla, pero hace unos días decidí que ya era hora de ver las series que había comenzado a ver y cuando las terminase pues ya podía opinar si me gustan de verdad o no.

YA SABEIS ME GUSTA DECIR SPOILER. ASI QUE AVISADOS QUEDAIS. (Aunque no soy de destripar mucho xD)

En verdad el anime me dejo un poco desconcertada. A parte de que la historia va a lo suyo (aunque ciertos personajes y momentos puedan asemejarse al manga) no me acabo de convecer.

Por ejemplo, el personaje de Mio Hio es una estudiante de intercambio pero en realidad es una muñeca (?). Vamos a ver, el personaje en si me cae bien, es la tipica loca (extranejera) de anime que va a lo suyo (sobre todo por el prota) pero que a mi personalmente en la historia no me cuadra.
Hiwatari Satoshi. Llora al final. Pero que es eso! Hiwatari llorando, algo que me dejo a cuadros. El orgulloso como ninguno llorando. No digo que no tenga sentimientos pero llorando por eso... Y al final dan a demostrar que el y Risa pueden acabar juntos... Vamos a ver, en que momento han congeniado estos dos (en ninguno >Harada. ¿que se supone que hacen en medio de todas las situaciones peligrosas? Y mas aun, descubriendo cosas que normalmente a uno le dejaria con la boca abierta y sin creerselo, ellas lo toman como lo mas normal del mundo. Y ellas mismas se dicen que Dark y Daisuke son el mismo, sin nisiquiera mirar como se transforma ^^U
El momento de Dark entrando en el cuadro, ¡Risa no va! Entonces porque aqui si

FIN SPOILER


Y ya para acabar recomendar este anime para ver simplemente (aunque resulta algo empalagoso en ciertos momentos). Pero en otros es divertido (esto hay que decirlo).
Siendo sincera, recomiendo el manga. Tiene una gran historia bien contada, divertida y que aun no ha acabado.... T____________T

Esperemos que no tarde en sacar más porque amo a DNAngel~

Para más información de esta serie pasaros por <Wikipedia>

O dejo el Op que para mi es (la única) maravilla~

D.N.Angel Opening - True Light


Mientras que de los dos Eds me quedo con el segundo (aunque solo cambia la música las imagenes son las mismas...).

D.N.Angel Ending 1 - Yasashii Gogo


D.N.Angel Ending 2 - Hajimari no Hi


No hay comentarios: