viernes, 26 de febrero de 2010

[B'DAY] Saegil Chukha Hanmida JaeJoong! (Más vale tarde que nunca...)

Gomenee~ Jae-niichan~ e tardado demasiado...




Pues eso mismo... el art por el cumpleaños de Jae quedo pendiente (al igual que el de YunHo~) a que un día de inspiración lograra hacerlo. Además, después de colorear el de ChangMinnie, con el photoshop, decidí que el de ellos seria así también.

Por fin, ¡aquí esta el banner! ^^



Y aquí tenéis el art, que a parte de colorearlo con el photoshop me ayude con al tableta (me es difícil manejarla... pero al menos lo hago mejor que la primera vez que la use xD).


Esta como en Break Out! pero el pelo se lo puse negro porque tras ver Heaven's Postman (Arigatou~ Hana-neesama! *O*), tenia ganas de ponérselo así ^^

Y de ultimo un video, la verdad es que me gusto ^^





2 comentarios:

PEKABE dijo...

T^T yo kiero dibujar asi T^T
xD!
NAKU!!! yo kiero esa foto de JJ!! la del medio
en el collage T^T con el papel y el marcador
no la tengo ToT
Te quedo muy lindo el dibujo!!!
los mios terminan siendo una bola de cabeza con
cuerpo de palitos xD!

NakuChan dijo...

Muchas gracias ^^

Wooh! La de enmedio? Pues ya te la pasare ^^ En verdad ponia "2009 ~ 2010" Pero yo lo cambie jajajaja