jueves, 18 de febrero de 2010

[B'DAY] Saegil Chukha Hanmida Shim ChangMin!




Si hoy es el cumpleaños de Shim ChangMin, el maknae más guapo del todo el kpop y jpop
Tenia pensado hacerle un art, pero con lo vaga que ando ultimamente me queda pendiente (que maaaaal... y tengo los demás cumpleaños atrasados T-T).
Este es un video que encontré (no es mio, lo encontre en youtube) y que le viene que ni pintado para su cumple (fijo seria feliz si todas le preparamos comida xD)



Yo me ofrezco a cocinar para ti ChangMin *¬*



P.D: Ya coloree el art que hice para el cumple de Min. Gome ne~ lo coloree ayer mismo (de noche con el photoshop, ¡fui capaz! Aun no me lo creo) y por eso no lo subí el mismo día del cumple... ^^U A todo esto, ¿que os parece? ¿Me quedo bien?

1 comentario:

Hana dijo...

Que cosita más adorable el dibu de Changminnie comiendooo~~