jueves, 14 de enero de 2010

[VERSUS] ¿Qué vesión de Lollipop te gusta más?

BigBang & 2NE1 - Lollipop


f(x) & M.I.C - Lollipop



Tras escuchar la última versión me di de cuenta que son totalmente diferentes, aunque si que son iguales en lo que es la estética (aunque yo personalmente no veo a las f(x) con ese estilo). Además ¿esa es Sulli? ¡¿Pero que le han echo en el pelo?! O_o Y no se como es pero, yo a Amber cada día lo veo mas tío xD.
Eso si, me quedo con la de BigBang & 2NE1 aunque la de las f(x) se hace tan pegadiza que si la escuchas un par de veces se te pega... (¡socorro! ><). Y ahora juzgad vosotros mismos, ¿cual es la versión que mas os gusta?

2 comentarios:

Cruz Cáceres dijo...

Guaaa desmejoraron en TODOS los sentidos posibles, es pesimo el segundo video, toda la magia risueña del primero se fue.
Que mal.

NakuChan dijo...

Verdad,... tienes toda la razon
lo malo es que si escuchas mucho el estribillo de la segunda se te pega ><U
Quiero un Lollipop como el de BigBang & 2NE1 otra vezzz~