jueves, 14 de enero de 2010

[VIDEO] DBSK - Break Out!



Como me gusta este video *O*
Ese mundo oscuro y tan gotico~
Los bailarines me recuerdan a los de visual-kei (como por ejemplo los Dir en grey xD). Y las caras que ponen es que me dan gracia.
La araña... ains no se porque pero me gustaria que fuese de verdad, molaria muchisimo más (ya se, seguro que a muchos eso no le gustaria xD).

Lo único malo es que (y como todo el mundo se a dado cuenta) es que los cinco no salen juntos en un plano,... ni siquiera bailando... Esperemos a las actuaciones a ver como son.

Otra cosa que me a llamado mucho la atención es que los de Avex estan como locos quitando los videos de Youtube. No entiendo el porque. Esperemos que este link dure al menos lo suficiente como para que lo veais.

No hay comentarios: